jueves, 21 de junio de 2012

Julián Domínguez: “No hay derecho ejercitable en el país si no hay circulación ni transporte”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, manifestó: “no hay derecho ejercitable en el país si no hay circulación ni transporte”. En declaraciones periodísticas realizadas este mediodía, el titular de la Cámara baja resaltó que “el único que pierde con estas medidas es el país y toda su gente”.

“Necesitamos que las ambulancias puedan circular y no que se paren por falta de combustible. Necesitamos tener trenes y colectivos para que la gente vaya a trabajar. Los intendentes de los pueblos del interior están sin combustible ni gas y a eso lo sufren todos los vecinos. Necesitamos el combustible para la industria, el comercio, para sembrar la tierra, para cosechar y para llevar los granos al puerto”, expresó Domínguez.
Asimismo, el titular del cuerpo legislativo destacó que es el pueblo argentino el que termina siendo víctima y rehén de las paritarias no resueltas por el gremio de camioneros en la órbita institucional del ministerio de Trabajo.
“El desabastecimiento no es una práctica de los trabajadores, porque son los que la sufren. Somos 40 millones de argentinos los que conformamos el país y necesitamos una actitud constructiva para superar este conflicto”, sostuvo Julián Domínguez.

No hay comentarios.: