viernes, 17 de septiembre de 2010

Gioja y Avelin al rojo vivo por la Barrick Gold


Gioja: "Yo me cago en la Barrick Gold"

Avelin: “Sólo un infame puede mentir tan descaradamente”

Las declaraciones de Gioja fueron precisamente dirigidas a un legislador. "Bonasso dijo que yo soy empleado de la Barrick (Gold, empresa minera), y ¿sabes qué?, yo me cago en la Barrick", retrucó Gioja en la charla pública que mantuvo con Juan Carlos Villalonga, un referente de Greenpeace, según informó el Diario de Cuyo.
Minutos después le contesto el ex intendente de San Juan, Avelin (h) “la única vez que dijo la verdad el gobernador de San Juan fue hoy (por este jueves) cuando aseguró que él se caga en cualquiera, y no le importa nada como deje a los sanjuaninos cuando no sea mas gobernador”.
Alfredo Avelin (h) libra desde hace mucho tiempo, liderando su partido "Cruzada Renovadora", una dura lucha contra la minería a cielo abierto y contra Gioja a quien acusa de ser empleado de la multinacional minera y de haber instrumentado un golpe institucional contra el entonces gobernador Alfredo Avelin por negarse este a autorizar la actividad de las mineras.

No hay comentarios.: