martes, 19 de abril de 2011

Ayudemos a Miguel Sabater

La historia de un joven de 34 años, de Las Termas, que tiene diabetes tipo 1 desde los 12 años, y es insulinodependiente. Se llama Miguel Sabater, “Entré en diálisis en noviembre del año pasado, tengo 3 diálisis en la semana, ya me empezaron a fallar los riñones y he perdido la visión del ojo izquierdo en 2002. Estoy en lista de espera desde hace un mes para trasplante renopancreático (de riñón y páncreas)”, dijo con preocupación el joven termense. Por otro lado, Miguel agregó: “Tengo obra social el IOSEP pero me cubre el 75 % del costo, me tengo que hacer estudios que tienen un costo de $8.000 más IVA, la operación cuesta $135.000 y se realiza en el Hospital Privado de Córdoba. Mi familia está haciendo gestiones, se movilizan todos los días para que se concrete esta operación, necesito que me ayuden para poder realizarme este trasplante que me daría una segunda oportunidad de vida”. Para ayudar a Miguel pueden comunicarse al (3858)-424388. La cuenta es la siguiente: Nº 61140/50 del Banco Santiago del Estero a nombre de Miguel Sabater.

No hay comentarios.: