viernes, 1 de abril de 2011

Sorprendente operativo represor recibió a municipales termenses en la capital provincial

Los trabajadores municipales despedidos por el intendente de Las Termas, al cumplirse más de tres meses de reclamos y no recibir ninguna respuesta positiva, se trasladaron a la capital provincial donde aguardan por estas horas que el gobernador Zamora les responda a un pedido que por escrito presentaron en la casa de gobierno para que les otorgue una audiencia. La policia los mantiene rodeados en la plaza y les retiró todos los carteles. Antes habían tratado de impedir el viaje, presionando a los dueños de los colectivos contratados. Un autoconvocado, Domingo Suárez, comentó los pormenores en Cadena Eco con Carrega, Mariscal y Villavicencio pintando un verdadero panorama persecutorio para esta gente que reclama solamente trabajar.

6 comentarios:

juan carlos dijo...

este intendente mukdise junto al gobernador, jamas se vio tanta represion y persecucion al trabajador, que tristesa tan grande la de nuestro municipales, mukdise en campaña se vendia como una ovejita con piel de cordero, no tiene piedad de nadie sobre todo de los mas humildes, esta en conflicto con ls feriantes,los municipales,los artesanos que por años vendian sus artesanias y canastos, los taxistas,quiere eliminar todo las personas de condicion humilde del microcentro de termas. esta pintando toda la ciudad,esta realizando obras por ejemplo dos tinglados enormes cerca del rio para ls feriantes que no esta terminado todavia y los corria asi y todo que vayan a ese lugar,esta haciendo el puente colgante, pintando el puente de la entrada de la ciudad, les dio a todas los clubes de canchas de futbol un subsidio de 20.000 para hacer obras y todos los materiales les vende el intendente mukdise de su corralon con esa condicion, claro.los clubes hicieron pozos surgentes,claro el le vende los caños demas materiales hicieron tipo salon con sus materiales por supuesto todo va a parar en su corralon. la gente lo voto. por 2 cosas la primera por que se apiadaron de el, con la muerte de su hijo, segundo por que les prometio tanto y les regalaba materiales como chapas, cemento, maderas, colchones,etc y como esta pobre gente , a sabiendas que su nivel economico es bueno,se dijeron los pobres el dijo que nos va ayudar.... vaya pobre gente. pero, seguro que cuando pone la cabeza en su almohada no tiene un minuto de paz, con todo lo que esta haciendo a estos pobres de condicion muy humilde. es un ser vil... pobre que dios lo ayude...

GRACIELA dijo...

ES TANTA LA PERSECUSION A LOS MUNICIPALES, QUE LOS PRESIONA SI VAN A ACOMPAÑAR A LAS MARCHAS LOS DESPIDE O LOS TRASLADA DE SU AREA DE TRABAJO,LA HERMANA DEL EX INTENDENTE SALIENTE, LA MANDO AL CEMENTERIO CASTIGADA, A LA HIJA DE UN GREMIALISTA DIO LA ORDEN SAQUENLA YA DE ACA, MANDELAN A OTRO LUGAR,TODAS LAS DENUNCIAS QUE LES HIZO A LOS EMPLEADOS FUERON PENALES PARA ACALLARLO Y QUE NO VAYAN A LA MARCHA. Y ASI VARIOS CASOS DE EMPLEADOS, QUE ESTANDO EN AREAS DE ADMINSTRACION LOS MANDO A BARRER, Y A OTROS DE SERENOS, LOS CASTIGA POR QUE VAN A ACOMPAÑAR A SUS FAMILIARES A LAS MARCHAS. SOLO LE PEDIMOS A NUESTRO DIOS,QUE SE ENCARGUE DE EL, A TODO NAZI LE LLEGA SU FIN, SER DESPRECIABLE.

manuel dijo...

municipales, no tiren mas basuras en las marchas, si la basura mas putrefacta y toxica que esta en las termas, ES EL INTENDENTE MUKDISE!! ES UNA BASURA HUMANA!!!

jorge cano dijo...

pero, que argumento utilizo la policia para quitarles las pancartas?desde cuando ahora uno no puede manifestarse en una protesta con nombre y apellido? cual es el delito? este hombre tiene una alma represora total. nosotros no tenemos la culpa de que haya perdido su hijo intendente. acaso nos hace culpables de ello? y si DIOS lo llevo solo lo sabe el. y ud por supuesto, que estubo discustiendo con el, en el momento que se infarto por no querer cumplir con el pacto que hizo con los peronistas para llegar a la intendencia. asi como nos mintio a nosotros, le mintio a su hijo tambien y tremenda fue la consecuencia de sus mentiras que impacto en su hijo que entrego su vida por no entender su personalidad y falta de palabra.

mario dijo...

Que conducta podemos esperar de este gobernador que fue expulsado de la U.C.R por inconducta partidaria(deslealtad)y ahora es ULTRAKIRCHNERISTA ,obviamente carece de etica ,si traiciono a su partido que lo llevo a donde esta y gracias a los votos "PERONISTAS" que hoy humilla y maltrata ;es una triste realidad.Este gobierno provincial es tan vil y complice del gobierno municipal por que mientras GERARDO ZAMORA ya tiene todo el armado para perpetuarse en el poder al mejor estilo de MUBARAK ,persiguen,discriminan y bastardean a los peronistas que aportaron un gran caudal de voto al FRENTE CIVICO y la pruba esta de la manera como la policia los amedrenta sin cesar en cuanta marcha y manifestacion que realizan;esta fueraza que depende de otra lacra de la politica de termas "EL CHUECO DAIVES" quien sigue siendo ministro a pesar de tener en sus espaldas decenas de muertos en la penitenciaria que era y es su responsabilidad de prevenir y ahi esta "vivito y coliando" reprimiendo a sus paisanos,pero como dicen los obsecuentes "este es un buen gobierno" tenemos que permitir todos estos atropellos.En TERMAS nada absolutamente nada va a cambiar si seguimos divididos como sociedad y vemos con egoismo como nuestros conciudadanos sufren dia a dia los oprovios de este gobierno municipal,ahora son estos empleados cesanteados,mañana los vendedores ambulantes ,pasado los cabriteros,despues los remiseros,etc todos los que que de alguna manera tratan de sobrevivir con el dia a dia llevando el sustente a sus hogares ,lamentablemente este es el estdo de cosas en nuestra querida termas.Tenemos que refleccionar y empezar a actur juntos a poyando y uniendonos a los reclamos de quien quiera que sea que allan avasallados los derechos a vivir una vida digna y justa privandonos y cohartandonos nuestro de derecho a "TRABAJAR" en nuestra tierra que nos vio nacer.gracias

artesano dijo...

Nos tenemos que juntar los taxis, los remises, artesanos, municipales y todos los que quiere cagar mukdice. sino cuando se vaya vamos a estar todos muertos de hambre.