lunes, 30 de abril de 2012

Durísimas declaraciones contra el gobierno de Miguel Del Sel

                  Parte de lo afirmado por Del Sel en una extensa nota con un periódico rosarino
"El kirchnerismo es la gran corrupción histórica manifiesta de todos los días"
En declaraciones al diario La Capital en Rosario criticó muy fuerte al gobierno nacional.
Con lo de YPF "Llama la atención, por ejemplo, de que ya no se hable más de Malvinas cuando parecía que estábamos a punto de entrar en guerra con Gran Bretaña. Ayudó a desviar la atención de la corrupción del vicepresidente (Amado) Boudou, como la pelea con (Mauricio) Macri por lo de los subtes ayudó a tapar la de los trenes, luego del accidente de Once. Estas son bombas de humo".
"Queremos que la gente vea cómo se la engaña cuando se le dice que están pensando y actuando por ellos y en realidad lo que hacen es mentirles y estafarlos porque siguen con sus negociados. Entonces hay que crear conciencia de que no se debe esperar a que te den todo porque de ese modo la gente se va acostumbrando a vivir cada vez peor. Con la inseguridad, con la droga, con la mugre".
"La política si no sirve para que el tipo de carne y hueso, el vecino suyo, en Acería, en villa Banana de Rosario, Jujuy o Recoleta, estén mejor, a la larga los perjudica. Nadie se puede oponer a la bandera, a la soberanía, a que YPF sea Argentina. Ahora, ¿en 9 años nadie controló nada? ¿Los que en nombre del estado argentino firmaron los consentimientos de cada decisión de Repsol en YPF, no se dieron cuenta del vaciamiento que estuvo haciendo que ahora resulta tan claro? Acá la culpa no la tiene el chancho sino quien le dio de comer. El chancho es Repsol y acá todos repartían y se llevaban la plata. Eskenazi y todos los demás. Alguien firmaba los balances todos los años, ¿no se daban cuenta de que se llevaban la plata y no había inversión? ¿No será que estamos frente a cómplices del negociado que por la crisis en España ahora ven la posibilidad de seguir haciendo plata de otro modo? En los subsidios a los trenes de 1.200 millones anuales, ¿nadie se daba cuenta de que no había inversiones en los trenes cuando veíamos en la televisión a los gremialistas sacando los bulones con la mano mostrando cómo se podrían las vías por falta de mantenimiento? Todos estos que están con Cristina son los mismos que estaban con (Carlos) Menem y son igual de culpables con Repsol. Son cómplices que se llenan los bolsillos. La corrupción es el cáncer de este país".

No hay comentarios.: