miércoles, 16 de enero de 2013

Boudou elogia la política exterior de "Cristina"

El vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Amado Boudou (a cargo de la presidencia), aseguró al término de la visita a una planta depuradora de líquidos cloacales de Aysa, en Berazategui, que la primera mandataria, Cristina Fernández, “está llevando adelante una política exterior que le ha cambiado la cara a la Argentina”.

Boudou señaló: “Nos fue mal cuando había un alineamiento automático con las grandes potencias. En esta nueva política, que tiene los derechos humanos como su bandera fundamental, también tiene que haber igualdad en los tratos comerciales. La presidenta lo lleva adelante con toda claridad”.

Según el vicepresidente de la Nación, que está a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje de Cristina Fernández, “las mejores políticas exteriores han servido para que la Argentina tenga un lugar destacado en la UNASUR y en los organismos multilaterales de crédito, gracias a que ha marcado que hay un camino distinto y una forma alternativa de llevar adelante la política pública”.

No hay comentarios.: