viernes, 18 de enero de 2013

Libertador General San Martín (Ledesma-Jujuy): El intendente Ale no le hace asco a nada

 
Intendente denunciado por cobrar sueldos a nombre de empleados municipales que no sabían que eran municipales. Perdieron empleos y planes sociales por figurar como empleados de la municipalidad. Desocupados en busca de puestos de trabajo o planes sociales, se encontraron con la sorpresa de que figuran en la AFIP percibiendo haberes desde hace tres años, como empleados de la municipalidad de Libertador General San Martín (Ledesma-Jujuy).
El lunes pasado se presentaron ante la Justicia y denunciaron penalmente al polémico intendente del Frente para la Victoria, Jorge Ale, y a empleados municipales, por Violación de los deberes de funcionario público, peculado, fraudes reiterados en perjuicio de la administración pública y falsedad ideológica. Se calcula que la estafa alcanzaría 250 mil pesos mensuales, y si se considera que esta metodología se viene repitiendo desde hace 3 años, la suma desviada llegaría a los 12 millones. El intendente podría ser penalizado con varios años prisión efectiva.

Otra vez, el intendente de Libertador, Dr. Jorge Ale, envuelto en un nuevo escándalo por malversación de millonarios fondos y presunta estafa, pero esta vez no podrá desviar la atención con disputas políticas, ya que las denuncias presentadas fueron realizadas por particulares.

No hay comentarios.: