lunes, 27 de enero de 2014

Dominguez: “A mí Scioli no me representa y no es mi candidato. Prefiero a un candidato que tenga militancia"

Julián Domínguez, titular de la Cámara de Diputados de la Nación, castigó duro al gobernador bonaerense Daniel Scioli, durante un encuentro en Mar del Plata. Del kirchnerismo le empezaron a surgir rivales al mandatario, que ya no oculta sus aspiraciones para suceder a Cristina, pero que es resistido por el ultrakirchnerismo, que se niega a entregarle “el modelo”. Cuando le preguntaron los medios marplatenses por Scioli, el diputado nacional respondió: “A mí no me representa y no es mi candidato. Prefiero a un candidato que tenga unidad básica, que tenga militancia política, que tenga experiencia en la pelea política, a mi personalmente no me representa”, advirtió Domínguez.

No hay comentarios.: