viernes, 17 de enero de 2014

Fútbol Para Todos...¡¡¡ Es una jodita para Tinelli !!!...según Capitanich

Capitanich le habría ofrecido a Marcelo Tinelli que se haga a cargo de la gestión del Fútbol Para Todos. El jefe de Gabinete y el famoso conductor se reunieron esta semana durante dos horas y el chaqueño puso sobre la mesa la propuesta. Hasta ahora La Corte, está a cargo de la televisación de todos los partidos. La Corte, propiedad de los hermanos Daniel y Pablo Monzoncillo, logró quedarse con ese fenomenal negocio a partir de su estrecho vínculo con el ex vocero presidencial, Miguel Núñez. Las transmisiones del FPT le cuestan al Estado varios millones de pesos anuales, sólo en los costos de producción. Desde 2010 y hasta junio del año pasado, se desembolsaron casi 700 millones para ese objetivo y se estima que el número siguió creciendo. Hoy se habla de un costo anual de 500 millones sólo para La Corte, cuando en el mercado, estiman que con 80 millones se podría ofrecer el mismo servicio. La presión extra sobre Tinelli la recibe ni más ni menos que de parte de Cristóbal López, el nuevo dueño de Ideas del Sur y su socio más importante. El dueño Grupo Indalo está muy interesado en avanzar con esta idea por dos motivos. En principio, Cristóbal necesita poner a funcionar la productora, que en el último año estuvo prácticamente parada con la salida del aire de Tinelli. El patagónico ahora está a cargo de una empresa con unos 400 empleados y altos costos operativos. Quedarse con Fútbol para Todos le permitiría equilibrar la productora del barrio de Colegiales, históricamente deficitaria. Pero lo que más le interesa a López es desembarcar definitivamente en el negocio del fútbol. El empresario ya tiene un pie con su hijo Emiliano, que integra la comisión directiva del club San Lorenzo, del que Tinelli es vicepresidente. La billetera de Cristóbal estaría detrás de todas las incorporaciones que hizo la institución en el último año y que significaron varios millones de dólares. El paso que sigue en el plan del patagónico es que Tinelli (y en consecuencia su hijo Emiliano) aumente su influencia en la Asociación del Fútbol Argentino, donde el conductor suena como sucesor del eterno Julio Grondona. Esto le abriría la puerta para intentar quedarse con el negocio del Prode, lo que sería su primer avance sobre las apuestas deportivas en Argentina. En la AFA hay una vieja idea de revitalizar el juego incorporando las apuestas electrónicas, y de esa forma conseguir una nueva fuente de ingresos. Fuente: LPO

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