jueves, 25 de septiembre de 2014

Buryaile: "Que también revisen los campos de los funcionarios de Gildo Insfrán, donde se encontraron más de 700 kg de cocaína”

Buryaile denunció ser víctima de “persecución política” en Formosa.
El radical informó que un establecimiento agropecuario de su familia fue allanado con el objetivo de armar una causa para "fusilarlo mediáticamente". 
El diputado nacional por Formosa Ricardo Buryaile (UCR) denunció que este miércoles, “unas 30 personas en 9 camionetas irrumpieron sorpresivamente” en el establecimiento agropecuario que su familia tiene desde hace años en la localidad de Patiño.
Según el radical, el grupo “estuvo acompañado en todo momento por cámaras de televisión con micrófonos abiertos y productores televisivos que registraron la totalidad del operativo, estaba integrado por funcionarios del Ministerio de Trabajo, la AFIP y el RENATEA, organismo que preside Guillermo Martini, líder del movimiento camporista ‘La CANPO’ (Corriente Agraria Nacional y Popular)”.
Buryaile consignó que el objetivo del allanamiento era buscar trabajadores en negro, pero que no pudieron “darse el gusto” de encontrarlos.
Además, el formoseño consideró que “sería muy bueno que también revisen los campos de los funcionarios de Gildo Insfrán, con el mismo rigor, sobre todo aquellos campos de concejales del Frente para la Victoria donde se encontraron más de 700 kg de cocaína”, en referencia al caso del concejal de la localidad de Estanislao del Campo, donde se confiscaron cientos de kilos de cocaína. Fuente: Parlamentario

No hay comentarios.: