Luis Barrionuevo, secretario general de la CGT Azul y Blanca, fue tajante y consideró: "No hay por qué levantar el paro. La comisión de transporte lo aprobó sin fecha, la CGT de Hugo Moyano aprobó la medida y nosotros vamos a acompañar y también Micheli".
El titular de la CGT Azul y Blanca lanzó duras críticas al anuncio presidencial. "Es una caja de Navidad que regala. No es nada, es muy pobre el anuncio que ha hecho. ¿Por qué no lo hace también con el sueldo?", cuestionó Barrionuevo.
"La Presidenta tendría que haber anunciado un aumento a los jubilados porque también existen y son ellos los que más han aportado durante tanto años. Son los más perjudicados en estos tiempos de tanta inflación y creciente ola de tarifas y precios", sentenció. En cambio, Roberto Fernández, de la UTA, se mostró "contento" porque era "un reclamo que entendíamos todos que era justo" y se diferenció de Barrionuevo con respecto al paro: "Vamos a sentarnos todos juntos para buscar la mejor manera de encontrar una solución. Vamos a analizar el paro y ver qué dice la mayoría. A lo mejor se puede levantar, o no".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario