sábado, 16 de mayo de 2015

Diputado Lugones: “este gobierno se ha dedicado a hacer edificios, pero vacíos"

                Resultado de imagen para marcelo lugones santiago del estero
El diputado provincial santiagueño, Marcelo Lugones se prestó a una nota con el portal Última Hora y durante el mismo afirmó: “Nosotros apoyamos el proyecto impulsado por la diputada Sabalza, razón por la cual dejamos pasar 3 semanas para ver si se le daba curso al proyecto de una legisladora de su mismo bloque pero todavía sigue durmiendo en comisión”.
“Nuestro proyecto buscaba reimpulsar el pedido de la diputada Sabalza, porque entendemos que le sirve a la comunidad la creación de la Cámara Contencioso Administrativo, por eso contaba con un solo artículo. Cuando se hace un proyecto de LEY y según lo que dicen en los parlamentos de las provincias de la Nación, deben ser concretos, cuanto más concreto y corto, mayor es su contundencia” aclaró Lugones, puesto que una de las críticas de Zamora hacia el escrito era su “texto escueto y falta de argumentos”.
Seguidamente expresó “este gobierno se ha dedicado a hacer edificios, pero vacíos. Entonces se sitúa en este escenario de justicia sin leyes orgánicas que le sirvan para seguir avanzando”.

No hay comentarios.: