miércoles, 22 de julio de 2015

"Lilita" con los tapones de punta: "El kirchnerismo tiene tres cajones de Herminio Iglesias: Scioli, Zannini y Aníbal"

             Resultado de imagen para carrio
"Este es el 83. Ellos (el kirchnerismo) tienen tres cajones de Herminio Iglesias: Scioli, Zannini y Aníbal Fernández", lanzó Carrió durante una entrevista con Radio Mitre, y agregó: "Viene el cambio y Cambiemos va a ganar, que nadie se preocupe, este es el 83".
Luego, se refirió a cada uno de los apuntados. "Zannini era un maoísta-estalinista. Les recuerdo lo que hizo Stalin, que persiguió a todos los campesinos y los mató de hambre", sostuvo sobre el precandidato a vicepresidente del Frente para la Victoria.
A Scioli, aspirante a la presidencia por el FpV, lo acusó de "imbécil" y de "arrastrarse ante el oficialismo". "Scioli es un imbécil, porque lo único que busca es fama. Y un hombre que se humilla a sí mismo no puede defender la dignidad de la nación, porque no tiene dignidad personal", sentenció.
En cuanto a Aníbal Fernández, Carrió volvió a vincularlo con el narcotráfico. "La provincia de Buenos Aires va a tener que decidir si quiere que sus hijos se droguen y sean manejados por un mafioso o si va la formula de Cambiemos", lanzó sobre el jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación.

No hay comentarios.: