lunes, 20 de julio de 2015

Tarea noble en Añatuya....para imitar

          comedor anatuya calle
Entre los nuevos sectores habitacionales, recientemente poblados de Añatuya, se encuentra Villa Palito o como ahora pretenden llamarle un grupo de vecinos organizados: Unión Vecinal. Más de un centenar de viviendas se levanta en el sector vecino de los barrios 120 Viviendas y Santa Rita.
Desde hace unos días, un grupo de vecinos decidió reunirse para encarar mejoras para el sector, con la participación de todas las familias y así es que ya dieron los primeros pasos: crearon un comedor infantil al que acuden 80 niños del lugar y eligieron denominar Nilda Martina Acosta, vecina y dueña del hogar donde funciona el comedor, contó que “el barrio se compone mayoritariamente por familias provenientes de la zona rural que dejaron sus campos y vinieron a la ciudad. Gracias a supermercados, panaderías y pollerías logramos, tres veces a la semana, servir un almuerzo y merienda”, dijo.
“Estos días fuimos visitados por un grupo de jóvenes del profesorado y nos dio ánimo para encarar nuestra idea de mejorar nuestro lugar y hoy queremos que nos reconozcan como Unión Vecinal.
Fuente: Sur Santiagueño

No hay comentarios.: