miércoles, 25 de julio de 2018

Baltuzzi: "Si la señora va de candidata por Unidad Ciudadana garantiza la derrota del peronismo"

         
Rosario: "Si como informa el periodista Horacio Verbitsky, la señora va de candidata por Unidad Ciudadana, garantiza la derrota del peronismo".
Resultado de imagen para angel baltuzzi perotti
El exdiputado, Ángel Baltuzzi en declaraciones por AM Radio Libertad y FM Latina con Daniel Aleart, afirmó esto que seguramente producirá otro debate entre los sectores del Peronismo Federal y los más próximos a la conducción de Cristina como el Chivo Rossi.
El exlegislador también se manifestó crítico del gobierno provincial: "Obeid dejó 90.000 empleados públicos y el socialismo los elevó a 160.000...Triplicaron la planta política y los sueldos políticos".
Baltuzzi también estimó que Omar Perotti y María Eugenia Bielsa serían imbatibles si el primero va para gobernador y la arquitecta para intendente de Rosario, aunque dijo saber que Bielsa solo competiría para la gobernación, de acuerdo a lo dicho por ella misma. Sobre la posibilidad de la candidatura para intendente de Rosario dijo que el diputado Alejandro Grandinetti no acostumbra a cumplir con sus compromisos y la Dra. Alejandra Rodenas (que llegó con los votos peronistas que no querían a Rossi), apenas asumió se mimetizó con Agustín Rossi. Por último Baltuzzi recordó que el fue el último senador provincial del Peronismo por el departamento Rosario. Sobre la provincia consideró que el lo prefiere a Perotti como candidato a gobernador, pero reconoce que Bielsa es una adversaria difícil para la interna. Desestimó a Marcos Cleri.

No hay comentarios.: