sábado, 24 de noviembre de 2018

Antonio Rico habló con un encuestólogo y tiene los números del peronismo en Santa Fe

                   
“Estuve hablando con un ‘encuestólogo’. ¿Quieren números del peronismo?”,anticipó el periodista Antonio Rico en Estilo RPM, el programa que conduce Pedro Rico para C5SF.
Y siguió: “Omar Perotti, para esta gente, hoy marca entre 12% y 14%. Me dicen que se desinfló. Como cuando dejás un auto demasiado tiempo en la cochera. Bielsa entre 8% y 9% sin largar”.
A su vez, mencionó que “Unidad Ciudadana, como marca, está por encima de los tres candidatos que intentan insertarse, léase Marcos Cleri, Marilín Sacnun y Leandro Busatto. Muy por encima. Cleri y Busatto están un poco más adelante. Sacnun, me dicen que largó tarde”.
Por otra parte, explicó que “Perotti no tiene hoy un candidato fuerte en Rosario. Donde Unidad Ciudadana tiene a Roberto Sukerman muy bien instalado. En Santa Fe no hay por ahora candidatos a intendente”.
Abriendo el plano hacia las presidenciales, Rico comentó: “En la Provincia de Santa Fe, Cristina pierde contra Macri por dos puntos. 29% a 31%. Estamos hablando de una provincia que no fue tan castigada como otras más chicas o como el conurbano bonaerense”.
De cualquier manera, señaló: “Me dicen que Cristina no tiene ganas de ser candidata a Gobernadora de Buenos Aires. Es más, que ni siquiera tiene ganas de ser candidata a Presidenta.
A Presidente, Rossi en Santa Fe marca 19%, Scioli 4%, Rodríguez Saa 4%, Felipe Solá 3%. No marcan mucho”.
Fuente: Derf.com.ar

No hay comentarios.: