martes, 7 de enero de 2020

Diputado Asseff: "Hay innumerables contradicciones de Fernández sobre el caso Nisman"

           Resultado de imagen para diputado asseff
El Jefe de Estado, Alberto Fernández en un reportaje para la producción del reciente documental estrenado en Netflix sobre el caso Nisman había abonado la hipótesis del crimen. “Hasta el día de hoy, dudo de que se haya suicidado”, sostuvo en aquella oportunidad de 2017.
Pero ya presidente cambió su visión. “Desde 2017, cuando se grabó la entrevista, hasta ahora no apareció ninguna prueba seria que diga que a Nisman lo mataron y apareció una pericia absurda que contradice los más elementales principios”, expresó recientemente. Y acotó: “Se montó un escenario muchos años después de la muerte sin que ninguno de los peritos haya estado en el lugar del hecho; nunca vi una cosa igual”.
Ante estas recientes declaraciones del Presidente, el diputado Alberto Asseff (Juntos por el Cambio – Buenos Aires) aseguro que “hay innumerables contradicciones en el discurso de Fernández sobre el caso Nisman. No olvidemos que el presidente concurrió a la marcha del silencio el 18 de Febrero de 2015. Hay que seguir investigando esta muerte y que las pruebas que el fiscal Alberto Nisman había reunido para la denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se vayan a la tumba junto con él. La Argentina no tolera más impunidad en los gravísimos hechos de terrorismo y en casos como el de Nisman. En rigor, el país está harto de la falta de condenas para los actos fuera de la ley incluyendo la corrupción de la que aunque se hable menos hoy, no deja de ser una de las causas de nuestra decadencia y de nuestra pobreza".

1 comentario:

Unknown dijo...

Las contradicciones en el marco de toda razonabilidad le quita entidad a la convicción de representatividad del Jefe de Estado en resguardo de intereses nacionales