martes, 7 de enero de 2020

Sergio Massa almorzó con Fernández en la Rosada

El titular de la Cámara baja acordó con el primer mandatario la agenda legislativa para este verano en el Congreso nacional.
El primer lunes del año en la Casa Rosada tuvo una intensidad poco habitual, porque el presidente Alberto Fernández mantuvo encuentros con el gobernador Axel Kicillof, el intendente Néstor Grindetti y el gobernador Juan Manzur, entre otros. En este marco, el mandatario almorzó con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
El tigrense pasó primero por el Ministerio de Economía, donde se reunió con su titular Martín Guzmán, y con el que habló sobre las leyes económicas que en breve deberán ser debatidas por el Congreso de la Nación.
Luego visitó a Alberto Fernández, con el que almorzó y habló sobre el temario previsto para las sesiones extraordinarias y sus fechas tentativas.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, no fue ese el único tópico de la charla entre ambos. El tema Venezuela habría estado presente en la conversación, y en ese marco Fernández le confió a su interlocutor las razones del comunicado oficial respecto de la situación en el país caribeño, en lo que el mandatario habría presentado como una postura equidistante de lo que sostiene Caracas y lo que expone Washington.
Pero el tema dominante fueron las medidas económicas que el Gobierno pretende aplicar y en ese marco las leyes que propondrá en el Congreso, que van más allá de las que corresponden a la Cámara baja que preside Massa, pues Góndolas -un tema caro al tigrense- ya cuenta con media sanción y sería tratado este verano en el Senado.
Fuente: Parlamentario

No hay comentarios.: