“Es lamentable que estos rumores surjan del propio oficialismo. Veo al gobernador preocupado por estas cosas propias de la especulación política, del manejo del poder; y no de los problemas de la gente. ¿Vamos a resolver la inseguridad de Rosario suspendiendo las PASO?¿Le sirve de consuelo a los familiares de los cientos de víctimas que la fecha de las elecciones sea más acá o más allá?”, planteó el reconocido periodista y concejal rosarino.
“Lamentablemente (Omar) Perotti vuelve a mostrar que se interesa más por sus espacios de poder que por los dramas que vivimos en toda la provincia. Como rosarino no entiendo que el contador de muertes y desgracias se acelere todo el tiempo y el gobernador no pueda dar una respuesta. Al estrago de la inflación -generada por el gobierno nacional del que Perotti es aliado y parte-, en la provincia le sumamos una ola de violencia que desde nuestra ciudad a la capital provincial está transformando los rostros de lugares que eran sinónimo de pujanza, de trabajo y de desarrollo”, sostuvo después Tessandori.
“Cuando voy a algún lado fuera de la provincia y digo que soy rosarino, la gente me pregunta cómo me escapé de las balaceras y si es verdad que los narcos manejan la provincia. Esta es la Santa Fe que deja la gestión de Perotti, que no despertó al gigante -como prometía en su campaña- sino que se acostó a dormir la siesta junto a él, mientras para muchos argentino la provincia se torna un lugar invivible y un símbolo de violencia descontrolada”, reḿarcó el presidente del bloque Volver a Rosario del Concejo Municipal, que también integra Valeria Schvartz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario