miércoles, 5 de mayo de 2010

Candidatos en Termas de Río Hondo para Agosto o Septiembre


En cuanto a las elecciones que podrían ser para septiembre en casi todas las localidades de la provincia menos en dos, la cosa viene bastante movida. Son muchos los candidatos ( en un reportaje por Eco Termas el senador Rached dijo, con buen humor, que esperaba que los candidatos no fueran mas que los votantes ) porque no quieren llamarse precandidatos.
Sera que si no los eligen en sus partidos, irán por afuera igual ?
La pregunta es si todos aceptaran el resultado de las encuestas ( no siempre claras ) después de las pifiadas que en varias elecciones se mandaron algunos encuestadores.Quien sin ser candidato no para nunca recorriendo barrios y reuniendose con jóvenes termenses es el dirigente radical Javier Saleme.

Por el lado de Bases Peronistas, esta Miguelito Mukdise, también Tití Fernandez y alguien hablo del Dr. Livio Olmedo.
No nos olvidemos de Cachete Cajal que como nadie se presentó a elecciones internas en el Partido de la Victoria es el candidato de este partido que esta insertado en el Frente Cívico.

El diputado José Fares Ruiz del movimiento Santiago Viable será candidato y que pasa con el Lic. David Salvatierra que se postula por el PJ afirmando que sera candidato hasta el final aunque saque 100 votos.

Por el lado del partido de Duhalde que en Termas, se llama Movimiento Fundacional, el contador Carlos Nievas dijo que tienen candidatos a intendente y concejales:la doctora Susana Chuli Elias encabezaría la boleta.

Es así que por el lado de los radicales y después de reiteradas reuniones con Zamora quedarían solo dos candidatos del frente cívico: Sixto Ledesma y justo "en la vereda de enfrente" también se espera que anuncie su candidatura el actual intendente Luis Saleme,( después de reuniones en Santiago y en Termas el escribano Campusano estaría dispuesto a apoyar a Saleme y Jorge Leal ...que harà ?) pero éste se empeña en seguir gestionando, dice que la gente lo eligió para que trabaje de intendente y en el programa de América 24 " Política y Municipios" le dijo a Avelin que prefiere terminar las 100 cuadras de pavimento,trabajar con las cloacas y un montón de obras más y no hablar de candidaturas.

En el próximo encuentro les estaré contando que va a pasar con algunas listas de concejales que se están haciendo y por supuesto se tacha y se pone...se tacha y se pone...........no se lo pierdan.

No hay comentarios.: