viernes, 22 de julio de 2011

Chicos de La Banda participarán en Encuentro de Básquet para ciegos y disminuidos visuales

La Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas (Conadis) realizara en agosto El Campus Nacional de Enseñanza de Básquet para ciegos y disminuidos visuales, en el Complejo del Ministerio de Turismo de la Nación en la ciudad cordobesa de Embalse Río Tercero.
Un grupo de jóvenes no videntes o disminuidos visuales de nuestra provincia participarán del encuentro y podrán disfrutar de este viaje organizado por la oficina de Turismo de la Municipalidad de La Banda y la Oficina del Senado a cargo de la Senadora Ana María Corradi en acción conjunta con los programas que la CONADIS implementa en los municipios de todo el país.
Esta convocatoria apunta promover diferentes actividades en deporte adaptado para las personas que poseen algún tipo de discapacidad, para ambos sexos, sin límite de edad, en el cual los participantes adquieren experiencias deportivas y recreativas.
“Generar este tipo de encuentros, favorecen la creación de un ámbito propicio para intercambiar experiencias de vida mediante la relación con otros”, manifestó la senadora Corradi.
La legisladora remarcó su compromiso a contribuir con la correspondiente gestión para que cada una de las políticas impulsadas desde la Nación llegue a Santiago del Estero.

No hay comentarios.: