sábado, 27 de agosto de 2011

Denuncian penalmente a presidentes de mesa por "falsificación de documento público"

El duhaldismo llevará a la Justicia su reclamo por los errores en el escrutinio. El candidato a gobernador bonaerense del Frente Popular, Eduardo Amadeo, anticipó que el lunes realizará una presentación ante el juez Manuel Blanco contra cinco presidentes de mesa que habrían fraguado los telegramas con los resultados de sus urnas.
Eduardo Amadeo hizo responsable de esa supuesta maniobra al "aparato político del gobierno que truchó la elección" y confirmó que formalizará la denuncia el lunes ante el Juzgado Federal 1 de La Plata, conducido por el juez con competencia electoral Manuel Humberto Blanco, que ayer dijo que "hubo errores muy grandes" en el escrutinio de las primarias.
"Yo personalmente voy a ir a La Plata a presentar una denuncia penal contra cinco presidentes de mesa que claramente engañaron con esos telegramas, y lo hago para que quede claro que no nos vamos a dejar robar un solo voto, porque hay presidentes de mesa que están claramente incursos en el delito de falsificación de documento público", dijo el dirigente en declaraciones a radio Provincia. Amadeo recordó que "a partir de la conversación -de ayer- con el juez Blanco, surgió claro que, como él dijo, esta es una de las peores elecciones de la historia en términos de las irregularidades que se han cometido y que de las urnas que van saliendo los principales perjudicados hemos sido nosotros.

No hay comentarios.: