sábado, 20 de agosto de 2011

Ocho listas para el 18 de Septiembre en Corrientes

La Secretaría Electoral de la provincia de Corrientes, informó que son 8 las listas de candidatos oficializadas para competir por las 17 bancas legislativas en juego el 18 de septiembre. Además, deberán presentar desde las 13 ante la Junta Electoral,las boletas para su oficialización.
De esta forma serán 104 los candidatos a diputados provinciales que medirán fuerzas en las urnas para intentar acceder a una de las 13 bancas en disputa. En tanto serán 32 los postulantes a los 4 escaños del Senado, que se renuevan el 10 de diciembre.
Las 8 listas son encabezadas por Pedro Cassani y Sergio Flinta, en ECO; Hugo Vallejos y Rubén Pruyas en el Frente para la Victoria; Manuel Sussini y Mario Bofill, por Compromiso Correntino; Ada Farquahar-son y Angel Rodríguez, por el Frente Juntos Podemos Más; Daniel Urquidiz y Gustavo Silva por el Frente Amplio Progresista; Javier Azpiroz y Olga Beatriz Sosa, por la Coalición Cívica-ARI; Edgar Benitez y Julio Cáceres, de Los de Imaguaré, por el Frente Unión PRO; y Julio Báez y Juan Vallejos, por el Movimiento Vecinal Correntino.
Fuente: horizontepolitico.com.ar

No hay comentarios.: