sábado, 6 de septiembre de 2014
“La Tigresa” viene de retener el título mundial supergallo y ya se prepara para la campaña Massa Presidente
Con la presencia del candidato y gran parte del massismo en el estadio, Marcela Acuña retuvo el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por puntos a Soledad Matthysse. Las tarjetas fueron 96-94, 98-92 y 97-93. A las pocas horas de bajar del ring, “La Tigresa” volvió a ser más concejal que boxeadora, y a defender a capa y espada su flamante espacio, el Frente Renovador.
Acuña dice que, tras haber dejado el kirchnerismo, puede decir lo que piensa, y que ya trabaja fuerte para la candidatura presidencial de Massa.
-¿Qué diferencias has encontrado en el massismo en este tiempo con respecto al Frente para la Victoria?
-Las diferencias son muchas. Uno se siente acompañado, y que su lugar vale. Además se puede trabajar sin pedir permiso a nadie. Antes era como que todo tenía que estar supervisado por una persona. Si a esa persona no le gustaba, no se podía hacer nada.
-¿Estás hablando de Hugo Curto?
-A nivel local esa persona era Hugo Curto, pero esto sucede también a nivel nacional.
-En un momento estabas muy de acuerdo con las políticas llevadas a cabo por el FpV. ¿Qué fue lo qué pasó?
-Lo que te dije recién. Llega un momento en el que uno ni siquiera puede opinar o dar un punto de vista sobre determinado tema. Sentía que lo que yo decía siempre estaba mal.
-¿Qué era lo que querías decir y no podías?
-Por ejemplo, el tema de la campaña. Yo creía que se estaba encarando mal. Muchas de las cosas que se estaban haciendo, lejos de sumar, nos restaban. No me equivoqué, las urnas hablaron por sí solas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario