La medida se sentirá sobre todo en los trenes y colectivos urbanos, pero también en ómnibus de larga distancia, vuelos internacionales y de cabotaje, y también en la actividad portuaria, que estará paralizada.
Uno de los impulsores de la protesta, el secretario de la CGT opositora, Hugo Moyano, ya avisó que la medida podría extenderse más allá de las tres horas de la madrugada. "Cada uno lo aplica según la actividad en la que se desarrolla. Hay áreas que si se paralizan tres horas a la mañana después no pueden continuar. Cada actividad lo ha planificado y lo va a aplicar de acuerdo con su rubro", dijo ayer.
Los ferrocarriles no funcionarán hasta las 7 de la mañana, aunque hay voces que indican que la medida podría extenderse hasta las 10. Harán asambleas tanto en Retiro como en Constitución. En Castelar, en tanto, se dará un encuentro histórico entre dos representantes de sindicatos históricamente enfrentados: de un lado, Omar Maturano de la Fraternidad, del otro, Rubén "Pollo" Sorero de la Unión Ferroviaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario