domingo, 30 de noviembre de 2014

Apareció Miriam Quiroga y sacudió a la Casa Rosada

        
La ex asistente de Néstor Kirchner volvió a recordar su despido de la Rosada y le pegó a todos. “Este gobierno es uno de los más corruptos de la Historia", aseguró. Miriam Quiroga toma la posta de Sabsay y asegura que Cristina "no tiene el título". “No lo muestra porque no lo tiene", consideró Quiroga en un reportaje con FM Identidad.
"Quienes conocemos a Cristina sabemos que nunca fue una gran política ni una gran conductora, sin Néstor se perdió el horizonte", opinó la mujer, a la vez que calificó el gobierno de Fernández de Kirchner como "uno de los más corruptos de la Historia argentina".
"Néstor tenía una gran ambición de poder y Cristina supo sobresalir con su gran capacidad de oradora pero nunca supo porque no sabe negociar", comparó.
"Eran un matrimonio por conveniencia, hacían muchos años que no estaban constituidos como pareja, vivían juntos pero separados. No se si en camas separadas porque nunca entré en la habitación pero todos los que somos de Santa Cruz lo sabemos", comentó la ex asistente presidencial.
"Cuando se murió Néstor se perdió el horizonte y estamos yendo en un barco que vamos a colisionar", vaticinó la ex militante kirchnerista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sentido tiene pedir el título a esta altura. Ya puede haberse titulado en todos las profesiones posibles si hubiese querido. Tiene todos los medios.