viernes, 28 de noviembre de 2014

Sobre Rafael Martínez Raymonda, Mauricio Macri y Hermes Binner

El PRO invitó a Carrió, Sanz, Binner, Randazzo y Domínguez.
Los festejos por el centenario del Partido Demócrata Progresista podría ser una oportunidad muy especial para aclarar dos dudas. Primero si todos los invitados van a concurrir y segundo el porque del rechazo socialista a conformar un frente con el macrismo ya que uno de sus aliados, el PDP, en Santa Fe forma parte del armado político electoral de Binner y en la Ciudad de Buenos Aires el mismo partido integra las filas del PRO.
Esta curiosidad política, dicen los conocedores, es consecuencia de la capacidad de negociación de un viejo líder demócrata, Rafael Martínez Raymonda, pero está poco difundida a nivel nacional.
El histórico Demócrata Progresista, con excelentes relaciones nacionales e internacionales es un intelectual muy claro que nunca cayó en ambigüedades para justificar su accionar y por lo tanto hoy sería un referente justo para el debate a la hora de entender cuales pueden ser los puntos de acuerdo entre el socialismo y el macrismo. Excepto que algún pensador de poca monta se anime a pensar que la misma persona cuando está en su casa del coqueto Boulevard Oroño de Rosario es de izquierda y cuando llega a Buenos Aires para, entre otros compromisos, grabar su programa televisivo "El Hombre Libre" se convierte en un dirigente de derecha.
Para el domingo 14 de diciembre a las 18 hs están invitados en el porteño hotel Savoy, es una buena oportunidad a la hora de las explicaciones y esta es mi curiosidad, no se la suya.
Para PyM, Carlos Mariscal
Fuente:  www.politicaymunicipios.com.ar

No hay comentarios.: