jueves, 27 de noviembre de 2014

Avanza la posibilidad de un acuerdo entrerriano PRO-UCR

En Entre Ríos ya hablan de una primaria entre Alfredo "el melli" De Angeli y el radical Atilio BenedettiEn el PRO y un sector de la UCR provincial están negociando para hacer un frente que no divida votos contra Urribarri y el massismo. Justo cuando el gobernador Sergio Urribarri analiza presentar una ley para instaurar las PASO en la provincia y desdoblar las elecciones, tanto en el entorno de De Ángeli como en la UCR piensan en una primaria entre el ruralista y Benedetti.

En las elecciones legislativas del año pasado, De Angeli obtuvo su banca por la minoría con el 25,7% de los votos y Benedetti sacó el 19,8%. informa LPO que en el entorno del senador del PRO, cuya campaña es encabezada por el presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, Rogelio Frigerio, coinciden con sus pares de la UCR que si dividen esos votos la victoria del peronismo será inevitable.

En ese mismo sentido, algunos intendentes radicales presionan al partido provincial, que el mes pasado tuvo elecciones internas, para acordar con el candidato del partido de Mauricio Macri.

No hay comentarios.: