viernes, 30 de enero de 2015

Carlés de ñoqui de Boudou a la Corte Suprema

                                 
El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, negó los cuestionamientos a Carlés, aseguró que se trata de "una estupidez, como de costumbre" y acusó que a los opositores "no se les cae una idea ni a garrotazos", declaró en Semanario Parlamentario.


"En el currículum de Roberto Carlés  publicado dice casi inocentemente que está designado en el Senado, pero cuando uno bucea un poquito en esto ve que está designado ahí y lo extraño es que está en el área de Mantenimiento y Dirección de Obras y Servicios Públicos pero con la categoría más alta del Congreso que es la A1", opinó Margarita Stolbizer en radio La Red. "Yo imagino que el doctor Carlés no se está ocupando de esto (del área de Mantenimiento), pero eso está indicando entonces que tampoco está cumpliendo otra función. Entonces, podría ser un ñoqui", denunció la diputada, que se quejó porque está registrado "con la categoría más alta del Congreso de la Nación", por lo que estimó que "el contrato debe rondar los 40 mil pesos", afirmó la titular de GEN.
Amado Boudou fue muy generoso con Carlés. Mediante el decreto 0016, firmado el 9 de enero de 2012, el vicepresidente oficializó su ingreso al Senado con un cargo de categoría A3. Pero dos meses después, el 2 de marzo, rectificó su decisión anterior y lo ascendió a categoría A1. El nexo entre ambos es Zaffaroni, amigo de Boudou y mentor de Carlés, publica hoy el diario digital La Política Online.
Ningún periodista parlamentario lo vio trabajando de cerrajero, albañil, electricista, pintor, carpintero o plomero que son las actividades desarrolladas por el área de mantenimiento donde fue designado.

No hay comentarios.: