viernes, 30 de enero de 2015

La muerte de Nisman reflota fantasmas del pasado

Ayer La Política Online y Perfil publicaron declaraciones del exmilitar, exside, ex policía federal, ex policía aeronáutica Iván Velázquez. LPO titula:  Un ex espía que trabajaba con Aníbal afirma que Nisman se suicidó. En la bajada amplía: Se trata de Iván Velázquez. Dice que Stiuso lo dejó solo contra Cristina Kirchner.
Refugiado de la Justicia argentina en Uruguay, Velázquez aseguró a Perfil: “Creo que lo de Nisman fue un suicidio. La persona que lo traicionó fue el mismo Jaime Stiuso porque Nisman le pidió unas escuchas para completar el informe final y Jaime se las negó”.
Recordemos que Iván Velázquez se fue Uruguay cuando fue procesado por la jueza Sandra Arroyo Salgado (ex esposa de Nisman y querellante en la causa de su muerte) como supuesto integrante de un grupo de "hackers" que integraban una banda dedicada a interceptar correos electrónicos de personas destacadas de la política, los negocios y el mundo del espectáculo.
Este antecedente hace que sus declaraciones en una causa donde Arroyo Salgado es parte interesada, suene a poco consistente.

No hay comentarios.: