jueves, 29 de octubre de 2015

Carlos Reutemann a favor y en contra

Sobre su no integración al bloque Cambiemos:
Es lindo que lo pueda aclarar. Porque lo primero que se habló sobre la mesa era si yo iba a perder mi identidad en Santa Fe Federal. Eso tiene que quedar claro. Y en ningún momento eso entró en discusión. Al contrario, ellos dijeron “vos tenés que seguir manteniendo tu identidad” (...) Y después no se habló más del tema, con lo cual seguimos en la misma posición de aquella conversación original. Entonces, no hay ningún tipo de variación. Yo sigo, diríamos, con lo que es originalmente Santa Fe Federal. Y obviamente me integraré al interbloque de Cambiemos más el radicalismo. 
Sobre Hermes Binner, el corte de boletas y las tijeritas:
"Bueno, me imagino que las envolverán en papel celofán y las guardarán para las próximas elecciones. Otro consejo no le puedo dar. Me parece que comerse las tijeritas, deben ser un poco indigestas".
Sobre el presupuesto 2016 votado el miércoles:
"Con este presupuesto irreal se vuelve a consolidar un modelo económico de unitarismo fiscal, ese que tanto perjudicó al conjunto de las provincias y a la mía, a la de Santa Fe en particular".

No hay comentarios.: