domingo, 25 de octubre de 2015

Más de 32 millones de argentinos pueden votar, algunos ya sufragaron

Desde las 8 de la mañana, un total de 32.037.323 ciudadanos podrán votar Presidente y vicepresidente de la Nación, en 13.881 establecimientos que estarán destinados en todo el país para la ubicación de las 94.979 mesas electorales, que requerirán la labor de 189.958 autoridades. 40.000 ya empezaron a votar fuera del país, el primer lugar del mundo donde por cuestiones horarias comenzó la elección argentina fue Japón.

1 comentario:

MarcoNet dijo...

Pienso que por este medio puedo decir lo que quiera, pero como persona responsable diré lo que sea necesario. Puedo votar a mi conveniencia vendiéndome al mejor postor, o conservar lo último de dignidad que me queda y votar por lo que creo.
Aunque por momentos no estoy muy seguro. No hace mucho pude ver cómo científicos metían a una rana viva en una olla con agua a temperatura ambiente y luego sometían está bajo la influencia del fuego. Los científicos quedaron sorprendidos al ver que la rana no intentaba huir, sin embargo el abrazador calor la consumía. Pienso si en los últimos años no hemos sido víctimas de este experimento, y nos hemos acostumbrado al climas de inseguridad, de sometimiento, sobre todo ausentes de derechos y desbordados de obligaciones. Por eso hoy mi voto es para cambiar el modelo del entorno de mi país, sin importar que por pensar diferente me llamen oligarca, aunque en los últimos 8 años no logro comprarme un automóvil mientras que la nueva raza de ricos (los políticos) son dueños de grandes empresas dedicadas a transparentar el dinero que inexplicablemente ganan sin tributar ganancias u otros impuestos. No tengo miedo que me digan golpista cuando en un país donde el gobierno de turno pone en jaque con sus impuestos a la pequeña y mediana empresa y ni que hablar del campo. Este domingo yo voy a votar diciendo basta, ahora es nuestro turno, y al gran pueblo argentino salud. O juremos con Gloria Vivir!