miércoles, 16 de noviembre de 2016

"Los delincuentes se llevaron el anillo con dedo y todo"

             
Una mujer sufrió un violento asalto en Paraná, este lunes por la noche, en el que además de perder un anillo, que "no valía nada", también sufrió la amputación del dedo en el que lo llevaba puesto. Dos sujetos la abordaron para robarle, en la zona de Avenida de las Américas y calle Pronunciamiento, a metros del puente sobre las vías. Armados con una cuchilla, la atacaron para intentar robarle la cartera y la mujer, forcejeó con ellos para evitar el robo. "Me pegaron una patada los dos guachos, me hicieron caer y ahí empezó todo", dijo la víctima. La víctima contó que los sujetos notaron que llevaba un anillo y, en ese momento, se incrementó el nivel de ferocidad del asalto. Por su resistencia al asalto, los sujetos "me dieron un golpe con la cuchilla y me cortaron la mano, como veían que el anillo no salía, me dieron otro, y después me arrancaron el anillo, que era una lata, no valía nada", dijo la señora.
Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios.: