viernes, 21 de diciembre de 2018

Por los ataques en Rosario, Macri y Bullrich contra las mafias y el narcotráfico

       
Quiero expresar todo mi repudio frente a los ataques al Concejo Municipal de Rosario y al Ministerio Público de la Acusación. Los rosarinos cuentan conmigo para llegar hasta el fondo de lo que pasó y para enfrentar a estas mafias.
-------------------------------------------------------
Luego de que en Rosario amanecieran con las puertas del Concejo Municipal y el Ministerio Público de la Acusación con un ataque a balazos, el presidente Mauricio Macri se solidarizó y avisó que luchará contra “las mafias”. En una sintonía similar se expresó Patricia Bullrich. Además, no solo fue una embestida con armas de fuego a los edificios estatales sino que además los agresores dejaron una advertencia escalofriante para los concejales: “con la mafia no se jode, la próxima a sus casas”, escrito en un papel. En este sentido, el Presidente no hizo oídos sordos y dio mensaje: “quiero expresar todo mi repudio frente a los ataques al Concejo Municipal de Rosario y al Ministerio Público de la Acusación”, se solidarizó el mandatario. Y el líder de Cambiemos agregó en su cuenta de Twitter: “los rosarinos cuentan conmigo para llegar hasta el fondo de lo que pasó y para enfrentar a las mafias”. En esta misma línea, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que le pidió a Gabriel Chumpitaz, encargado de la Seguridad del Concejo Municipal de Rosario, “que les transmita a todos los Concejales que estamos en la misma vereda: la que lucha contra la narcocriminalidad”. Además de “pobreza cero” y otras promesas, Cambiemos le había declarado la guerra al narcotráfico y las mafias como uno de los slogans de campaña durante la campaña electoral de 2015. Por el momento, siguen siendo puros incumplimientos.

No hay comentarios.: