martes, 14 de enero de 2020

Confirmado, Kicillof no podrá pagar la deuda emitida por Scioli y propone postergar el pago hasta mayo

           Resultado de imagen para Kicillof
El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que no podrá hacer frente al pago de 250 millones del bono BP21 y propuso a los acreedores diferir el pago hasta el 1 de mayo.
La administración de Axel Kicillof publicó una solicitada en los diarios en la que informó que buscará la aprobación de los tenedores del bono para postergar por algo más de 90 días el pago de 250 millones de dólares, que debe enfrentar el próximo 26 de enero, con un plazo de gracia de diez días hábiles, de acuerdo a lo informado por La Política Online.
Para lograr la postergación del pago, Kicillof necesita la aprobación de los tenedores de al menos el 75% del capital antes del 22 de enero de 2020, dentro de ocho días.

Noticia en desarrollo


Es para destacar que el Bono Buenos Aires 2021 (BP21) fue emitido en 2011 por el gobierno de Daniel Scioli. De acuerdo a lo informado por Urgente 24, el lunes (13/1) los bonos provinciales sufrieron un fuerte desplome después de que el ministro de Economía Martín Guzmán, rechazara un salvataje financiero a la provincia por parte de la Nación.

No hay comentarios.: