viernes, 10 de enero de 2020

Elisa Carrió celebró los cambios a la Ley Impositiva y felicitó a sus legisladores provinciales

  
A través de un vídeo, la líder de la CC señaló que, sin modificaciones, la reforma impulsada por el gobierno de Kicillof iba a “destruir a la clase media y trabajadora”.
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, celebró las modificaciones que Juntos por el Cambio impulsó en la Legislatura bonaerense a la Ley Impositiva, propuesta por el gobierno de Axel Kicillof.
“Felicitamos a nuestros diputados de la provincia de Buenos Aires que no votaron ninguna suba de impuestos, porque nosotros queremos la baja de impuestos”, expresó mediante un vídeo que fue publicado en la cuenta de Twitter de la diputada nacional Marcela Campagnoli.
La legisladora, que dejará su banca en el Congreso el próximo 1ro. de marzo, destacó que desde Cambiemos “limitaron todas las reformas impositivas que iban a fundir a las clases trabajadoras y medias”.
“Destrozamos el espíritu de la ley de (la vicegobernadora, Verónica) Magario, que lo que quería era destruir a la clase media y trabajadora de la provincia de Buenos Aires”, agregó.
Por su parte, Campagnoli escribió: “Con @elisacarrio felicitamos a los legisladores de la @ccari_ok que pusieron freno al impuestazo de @Kicillofok. La otra gran estafa es la NO actualización del mínimo no imponible de Ganancias. Atenti @alferdez”.
Fuente: Parlamentario

No hay comentarios.: