miércoles, 15 de enero de 2020

EN SANTIAGO NO LO ESCUCHAN AL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ?


Nos preguntamos si la empresa provincial de energia es mas poderosa que el propio gobernador ? Sabemos que Zamora apoya al actual mandatario nacional, pero....Vecinos de la ciudad Capital de Santiago del Estero, militantes políticos y agrupaciones piqueteras se movilizan por las calles de la ciudad solicitando la baja de las desmesuradas tarifas electricas del caliente Santiago del Estero.
En primer lugar los manifestantes se dirigieron a Casa de Gobierno donde intentaron dejar una humilde nota al Gobernador Gerardo Zamora y no quisieron recibirlo. También fueron a verlo a Lionel Suarez , el defensor del pueblo de la provincia y tampoco quisieron recibir la misiva.
Luego los manifestantes se dirigieron a la sede de EDESE de calle Roca y Rivadavia para hacer entrega del petitorio al gerente comercial.
Santiago del Estero, la provincia mas pobre del país y del clima mas cálido no dispone de tarifas diferenciales por razones económicas de la gente como también por el clima que azota a esta parte del país los meses de noviembre , diciembre , enero y febrero de todos los años.
Las tarifas con subas considerables desde la época del gobierno de Mauricio Macri en Santiago no se quitaron a pesar del pedido del Presidente de la Nación , Alberto Fernández a los gobiernos provinciales y a las distribuidoras eléctricas.
La gente que no puede pagar no tiene en la provincia un interlocutor valido ?

No hay comentarios.: