jueves, 9 de enero de 2020

Un juez de La Plata la manoseó e intentó arrancarle la ropa

Una reconocida perito forense denunció que fue abusada sexualmente por un juez en una casa de La Plata.
Una perito forense y médica denunció a un juez civil de La Plata por haberla agredido y manoseado en su domicilio de la capital bonaerense, informaron fuentes judiciales y policiales.
La denuncia fue formalizada contra el magistrado Juan José de Oliveira por la médica Emma Virginia Creimer, de 50 años, en el gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) platense.
Según el relato de la mujer el abuso fue cometido el 3 de enero pasado en la casa del juez en el barrio de La Loma, al que conocía desde hace 15 años y con quien había mantenido una relación laboral, y que actualmente mantenía contacto por redes sociales.
La mujer sostuvo que llegó a la casa luego que el juez la auxiliara a causa de un desperfecto mecánico que tuvo con su propio vehículo.
La denunciante afirmó que mientras tomaban mate, el juez comenzó a insinuarse y en el momento en el que ella optó por retirarse, la manoseó de forma agresiva, por lo que sufrió algunas lesiones leves cuando intentó arrancarle la ropa.
Las heridas fueron constatadas después en el hospital Rossi, situado en el barrio Hipódromo de la capital provincial.
Fuente: Agencia Nova

No hay comentarios.: