El intendente Lucas Ghi entregó un nuevo móvil a la Comisaría de la Mujer de Morón para agilizar y resguardar de manera inmediata la seguridad de mujeres y niñas víctimas por violencia de género.
Finalizado el encuentro, Lucas Ghi expresó: “Nosotros tenemos una valoración altamente positiva del desempeño de la comisaría, y en relación a eso, entendíamos que era necesario hacer un aporte concreto. Hoy decidimos donar un vehículo, que fué acondicionado por el Municipio, que le va a dar más capacidad de despliegue e intervención en el territorio, sobre todo, en situaciones tan críticas, tan dramáticas como las situaciones de violencia de género”.
Esta acción se realiza en el marco de un acuerdo entre la Mesa Local Intersectorial del Municipio, junto a la Comisaría de la Mujer, de la cual también participa el Centro Vivir Sin Violencia en la atención directa a mujeres y la comunidad LGTBI que se encuentran en situación de violencia por motivos de género.
Acompañaron al intendente el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; el secretario de Seguridad, Gustavo Yapura, la secretaria de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, Cinthia Frías y el Jefe de Estación de Policía, Comisario Mayor, Marcelo Peralta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario