miércoles, 7 de julio de 2010

En Termas empieza el baile y todos pueden bailar


Desde que se largó la carrera electoral por las intendencias en Santiago del Estero todos los hombres y mujeres del Frente Cívico especulan con la posibilidad de lograr convencer a Zamora para que les levante la mano en su localidad.

En estos últimos tiempos escuchamos hablar de encuestas que decidirían al gobernador para saber, de acuerdo a los resultados de las mismas, a quien apoyar como candidato.

No es imprescindible tener mucha memoria para recordar que a pesar de estas versiones, el gobernador dijo hace varios días que solamente en la capital provincial y en La Banda designaría un solo candidato por el Frente Cívico.

En Fernández, por ejemplo hubo internas sin consultarlo.
Eso si todos saben que su OK significa además de su presencia en la campaña, su generosidad con los recursos para la misma, de otra manera quien decida ser candidato sin esperar su guiño tendrá que hacerlo con sus propios votos y lo mas dificultoso con su propia billetera.

Por eso no nos extrañaría que después de intentarlo alguna vez mas para que el Zamorismo corra unido, el gobernador deje trascender la posibilidad de presentarse en Termas para todos los que así lo deseen. De ocurrir esto en las filas radicales del Frente solo un candidato podría apostar a ganador.

No hay comentarios.: