miércoles, 14 de julio de 2010

Acto el jueves en Red Star de Bases Peronista

Bases Peronista prepara un gran Plenario en la capital provincial. Seguramente darán su apoyo a los candidatos del Frente Cívico en Santiago y La Banda, pero pedirán lugares en la lista de concejales.
En el mismo se contará con la presencia del gobernador Zamora, además del referente de dicho sector Emilio Neder, de la CGT Gerardo Montenegro y José Gómez.

Bases Peronistas presentará candidatos a intendente en Bandera a Julio Beggeres; en Selva a Leonardo Cravero; en Ojo de Agua a Rodolfo Cappellini;en Termas de Río Hondo a Miguel Múkdise; en Los Telares a Oscar Ferreyra; en Suncho Corral a Rodolfo Gustavo Alack; en Añatuya al Dr. Julio Ernesto Castro; en Colonia Dora, al Dr. Ángel Allalla; en Pozo Hondo a Francisco Bustos; en Fernández, Ariel Mattarazo; en Tintina, Eduardo Almaraz; Nueva Esperanza, Pascual Aguilera; Pampa de los Guanacos, Viviana Campos; Campo Gallo, Amado Chamorro; Los Juríes, Dr. Sergio Barbur; Beltrán, Jorge Bravo y en Sumampa, Luis Galván. No se presentarán candidatos a intendentes por Bases Peronistas en Capital, La Banda, Pinto, Quimilí y Forres. Por San Pedro de Guasayán, no se presentó candidato, falta definición. Lo mismo, en Monte Quemado, donde es opción para presentar como candidato a Carlos Hazam. En tanto, en Loreto, no han definiciones y están en campaña el ex diputado, Carlos Grigueli y Alfredo Trombotto. El candidato de Bases Peronistas de la ciudad de Frías, será el actual Presidente del HCD y ex intendente, Néstor Humberto Salim.

No hay comentarios.: