domingo, 18 de julio de 2010

LasTermas de Río Hondo - Espacio publicitario

A los ciudadanos de Las Termas los invitamos a concurrir:

Lunes a las 19,30 hs. Club de Los Abuelos en Absalon Rojas y Mar del Plata

Junto a Gerardo Zamora, "cuatro años más al Intendente Luis Saleme para seguir creciendo"

Porque no hay promesas, hay obras realizadas, los dirigentes, simpatizantes y ciudadanos independientes de Las Termas agradecemos al gobernador Gerardo Zamora y proponemos que junto a él, le demos 4 años mas al Intendente Luis Saleme para seguir creciendo, porque ya se hicieron:

La avenida costanera, remodelación del parque Martín Guemes, el autódromo, ambos accesos del puente carretero, aliviadero del arroyo Chujchala, remodelación del mercado municipal, pavimentación de 100 cuadras, iluminación de numerosas arterias, trabajos en espacios verdes, colposcopio de última generación para detectar cáncer de útero, Plan Nacer para niños de hasta 6 años y mujeres embarazadas sin cobertura, Centro Integrador Comunitario, generación de trabajo para los termeños integrados en cooperativas.
Reparación de 5 jardines de infantes, de la Escuela de Artes Plástica ( y proyecto de edificio propio), del estadio cubierto Polideportivo Municipal y reacondicionamiento del Centro Médico de Orientación Termal.
Desde un parque automotor obsoleto a uno con todas las unidades funcionando y 4 vehículos 0 Km. ( 3 camiones y una motoniveladora) mas todos los seguros al día.Plena actividad del área cultural, tres incrementos salariales para los municipales y modificación del valor índice para los docentes.

"Luis Saleme intendente para seguir creciendo". Obras y más obras.

200 cuadras más de pavimento, ampliación del cementerio, escuela de tiempo completo, nuevo edificio para la justicia, el aeropuerto y muchas obras más.

No hay comentarios.: