jueves, 30 de diciembre de 2010

Termas: Podrían cortar la ruta para que no pase "El Dakar"

Carlos Mariscal en Radio Cadena Eco, ( programa "El Mirador" que conduce Alvaro Norro) dialogando con el corresponsal en Santiago del Estero Omar Villavicencio; comentó que el dirigente del gremio municipal de Las Termas de Río Hondo, Eusebio Alderete, afirmó que si no hay acuerdo con el intendente, el lunes cortan la ruta por donde pasaría "El Dakar".
El Intendente Miguel Mukdise y la presidente del Concejo Deliberante anunciaron que denunciaran penalmente al dirigente gremial por amenazas.

La situación con los empleados municipales de Las Termas de Río Hondo está al rojo vivo. Es uno de los municipios donde las autoridades (recién asumidas) no pueden pagar el plus de fin de año. También pegó fuerte entre los empleados la posibilidad de algunos despidos. Esta noche sesionará el concejo deliberante para tratar la emergencia económica y los gremialistas han prometido asistir ( será una sesión muy caliente).
El dirigente de SMT (sindicato municipal termas) Eusebio Alderete, alias el gordo bueno, aseguró que si no hay respuestas, el lunes cortarán la ruta y el Dakar no podra pasar por Termas. Cuando le dijeron que podía ir preso, contestó que no sería la primera vez y no le preocupa.

No hay comentarios.: