martes, 28 de diciembre de 2010

Zamora en Pinto con viviendas e importantes anuncios

El Gobernador Zamora fue recibido por la Presidente Provisional de la Cámara de Diputados, Blanca Porcel y el Intendente Guillermo Ganón a su arribo, en avión.
Integraron la comitiva el Vicegobernador Ángel Niccolai, el Ministro de Obras Públicas, Ing. Argentino Cambrini y su par de Salud, Dr. César Martínez.
Además estuvieron las diputadas Celia Campitelli de Dip y Sivlia Borlone, los intendentes de Bandera, Oscar Gorosito; de Selva, Dr. Miguel Mandrille; de Colonia Dora, Juan Sequeira; los comisionados de Casares, Armindo Arníquez; de Real Sayana, Ing. Santiago Dib; de Argentina, Mario Góngora, además de los funcionarios locales, según informa el medio local Pinto hoy.
Después de dejar inauguradas las nuevas viviendas, anunció la entrega de otras diez que están en construcción en el nuevo sector del Barrio Islas Malvinas, el llamado a licitación para construir el nuevo matadero municipal, el pavimento para la Avenida Sarmiento, en sus dos manos y calle 9 de Julio entre Avenida Ramón Carrillo y Gorriti por un total de 2.6 millones mencionando que gracias al acta de reparación histórica, hoy está en plena construcción y muy avanzada la ruta 13 que conectará Pinto con Sumampa” y unirá las rutas nacionales 34 y 9, e informó sobre nuevos patrulleros y mas agentes de policía.

No hay comentarios.: