jueves, 16 de junio de 2011

Alianzas y Frentes si, pero nombres y apellidos todavia no

Anoche a la hora 24 venció el plazo para la inscripción de Alianzas o Frentes electorales.
Se registraron el Frente Cívico por Santiago (zamoristas), lo integran el Partido Federal (dirigentes de la CGT y Bases Peronistas); Partido Nacionalista Constitucional-Unir,Movimiento Justicia y Libertad; Movimiento de Acción Vecinal;Partido Unión Celeste y Blanco, Partido Social de Centro; Partido Compromiso Social; partido Kolina (Alicia Kirchner), Partido Nueva Alternativa y por el Partido de la Victoria.
El Frente para la Victoria, que integran el Partido Movimiento Viable ( Héctor "Chabay" Ruiz), el Partido Justicialista liderado por el congresal nacional Marcelo Nazar, Partido Encuentro de la Victoria y el Partido Popular.
El Frente Popular conformado por el PRO-Propuesta República (del dip. Castor López) y la Corriente Renovadora de César Iturre.
La Alianza Compromiso Federal está integrada por el Movimiento de Bases Independientes de “Pololo” Anuate, Partido Es Posible y por el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados.
El Frente Unión para el Desarrollo en Libertad con la Unión Cívica Radical y Fuerza de Unidad Popular (José Luis Zavalía).
El resto de los partidos que no conforman alianzas podran inscribirse junto con sus listas de diputados hasta el 25 de junio a las 24 horas.

No hay comentarios.: