viernes, 10 de junio de 2011

Un camión original llega a Las Termas

En una gira que comenzó en Puerto Madryn y concluye en Bariloche para la Fiesta Nacional de la Nieve, El camión promocional del Ministerio de Turismo de la Nación, llega a Termas con una modalidad nueva y divertida en la que se entrega folletería de los diversos destinos turísticos del país a los vecinos y turistas.
Es importante destacar que además de folletos, con el detalle de los atractivos de las provincias argentinas, este camión viaja cargado con material promocional para los ganadores de los juegos digitales temáticos que lleva a bordo, a través de los cuales miles de personas pueden disfrutar de una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país.
El Camión va a estar hoy y mañana desde las 9 a 12 hs. Y de 16 a 21 hs. En la calle Rivadavia entre Caseros y J.B. Alberdi.
Luego continuará el recorrido hacia San Miguel de Tucumán; Salta; Rosario; Paraná, Concordia; San Nicolás de los Arroyos; San Pedro, Campana; La Plata, Córdoba, en la Rural en Buenos Aires, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, entre otros.

No hay comentarios.: