domingo, 26 de junio de 2011

También votaron en 84 localidades de la provincia de Córdoba

Carlos Paz y Cruz del Eje, sorpresas en las elecciones de este domingo
Según los primeros datos, el juecista Avilés se convertiría en el sucesor del radical Felpetto. El radical Esteban destronaría a Blanco en Cruz del Eje. Schiaretti va a Villa Allende. Juez fue hasta Las Higueras.
En la villa serrana, donde el juecista Esteban Avilés (Carlos Paz Unido) se impone, con datos de las 19.45, en las elecciones para suceder al intendente radical Carlos Felpetto. Desde el juecismo informaron a La Voz que el candidato a vice de Luis Juez, Marcelino Gatica, se sumará a los festejos.
En Cruz del Eje, en las primeras mesas está ganando, y con claridad, el radical Francisco Esteban, que compite con el peronista Mario Blanco, actual intendente.
Eduardo Accastello, en Villa María, habría obtenido la reelección en el distrito electoral con más votantes en el día de hoy.
Villa Allende. En un parejo escrutinio en Villa Allende, el justicialista Héctor Colombo le estaría ganando al radical Martín Ambort, que busca la continuidad del partido en el manejo de ese municipio (desde 1983). El gobernador Juan Schiaretti se trasladó esta noche a esa ciudad.
Las Higueras. Obtuvo la reelección el juecista Alberto Escudero. El propio Luis Juez concurrió hasta el sur provincial para festejar y declaró: "Esto es para los que dicen que en el sur De la Sota es imbatible".
Deán Funes. El radical filokirchnerista Alejandro Teijeiro se autoproclamó vencedor en los comicios. Si su pronóstico se cumple, tendrá por delante el quinto período de gobierno consecutivo.
Monte Cristo. Fernando Gazzoni (UCR) retuvo la intendencia de Monte Cristo tras imponerse por unos 343 votos de diferencia sobre el candidato del PJ, Héctor "Pochi" Rossi. Villa de Soto. Fue reelegido el radical Victor Romero.
Río de los Sauces (Calamuchita). Fue reelegido el radical Fabian Gigena.
Tanti. Ganaba el radical Azar según los primeros datos.
General Roca (depto Marcos juárez). Fue reelegido el radical Norberto Bergomi.
Camilo Aldao (depto Marcos Juárez). Fue reelegido el peronista Carlos Baeza.
Villa General Belgrano. Habría ganado Fabián Hoss (UCR) por sólo 10 votos, sobre el segundo Gustavo Medina (PJ). Hoss accederia a su segundo mandato.
En Villa del Dique. Fue reelegido Valeriano Torres (PJ).

No hay comentarios.: