miércoles, 15 de junio de 2011

Con Binner para la presidencia y Avelin para senador nacional se presenta el Frente Amplio en San Juan

Los opositores a Gioja en San Juan cerraron el acuerdo alrededor del Frente Amplio Progresista que propone para presidente y vice a Hermes Binner y Norma Morandini, Alfredo Avelin ( ex intendente-San Juan Cruzada Renovadora) primer senador nacional, Gustavo Alborch ( Partido Socialista) primer diputado nacional, Carlos Navas candidato a gobernador y Rosa Garbarino ( ex ministra de Educación ) como primer diputada provincial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Avelin el del programa de municipios y comunas de america 24? el que esta con carlos mariscal??? mirenlo che... felicitaciones
enrique

Anónimo dijo...

Me alegra que Alfredo Avelín se postule, aparte de una gran persona es muy derecho, le deseo que todo salga como lo espera.

Anónimo dijo...

La llegada del doctor Avelín al tan vilipendiado Senado de la Nación supondrá que la voz de los desplazados del maligno modelo Gioja por fin será escuchada. Él, tanto como su padre lo fue en la Gobernación de esta provincia, ayudará al tan ansiado cambio de rumbo que muchos, ansiosos, esperamos y, sobre todo, sabrá defender al medio ambiente de los tenebrosos manejos que las compañías mineras EXTRANJERAS realizan a través del paraguas protector del actual gobernador. Un sanjuanino de pura cepa para defendernos, apoyémoslo, impulsémoslo, votémoslo por el bien de todos, sobre todo, el de nuestros hijos.