Carlos Mariscal informó por Cadena Eco que la senadora kirchnerista Ana Corradi fue interceptada por la policía de Santiago del Estero, esta tarde en la capital provincial, mientras se trasladaba en el interior de un camión que transportaba mercadería hacia distintos barrios del interior de la provincia.
La legisladora fue demorada en la vía pública por un auto color verde con personal de civil sin identificación, quienes ordenaron al camión donde viajaba la funcionaria que detuviera la marcha. Inmediatamente llegaron al lugar más de catorce agentes uniformados que comenzaron el operativo que demoró al transporte con la senadora en su interior.
La orden impartida era aguardar la llegada de un funcionario policial de mayor rango a pesar de conocer que era la legisladora Corradi quien se movilizaba en el vehículo.
El camión transportaba mercadería no perecedera destinada a familias de bajos recursos de distintos barrios. Se trataba de alimentos tales como fideos, yerba, azúcar, polenta, etc. Todos envasados en origen, con las normas de seguridad correspondientes y envueltos en bolsas de nylon que les brindaba mayor protección.
Al cabo de una hora aproximadamente y luego de comprobar que la documentación se encontraba en regla, la senadora Corradi pudo continuar con su recorrido.
“Ha sido un avasallamiento y una falta de respeto a las instituciones democráticas. Este tipo de procedimiento nos recuerdan a los años mas oscuros de nuestra historia”, manifestó la legisladora Corradi.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario