A través de una serie de mensajes en las redes sociales, Macri destacó que "la campaña presidencial que comienza este fin de semana será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable".
"Vamos a hacer 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar. A estos encuentros los llamamos La Marcha del #SíSePuede, la forma en que salimos a ganar la elección", agregó el Presidente.
En esa línea, Macri invitó a los interesados "a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más".
La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre a las 17:00 en Barrancas de Belgrano, en Buenos Aires. Si estás cerca, venite. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!", concluyó.
Con la presencia de Peña y Pichetto, los dirigentes se propusieron trabajar en tres ejes: potenciar el trabajo en el territorio, estar más cerca de la gente y mejorar la fiscalización. Peña hizo hincapié en que la campaña terminará recién "el jueves antes de las elecciones, antes de la veda", y declaró que "todavía queda mucho por delante".
El funcionario y jefe de la campaña del oficialismo a nivel nacional consideró que uno de los objetivos "es generar una movilización en la gente y recuperar la mística de campañas anteriores", afirmaron voceros del encuentro.
También remarcó la necesidad de reforzar la fiscalización, con nuevas convocatorias que sumen más fiscales y desplegando la logística necesaria para capacitarlos.
Fuente: Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario